Vinilos infantiles bebes nueva colección

Hemos diseñado nuevos vinilos infantiles o vinilos bebes para los más pequeños de la casa con personajes dulces y felices siempre sonriendo para decorar su bonita habitación !
Puedes encontrar vinilos bebes de una Luna Mágica exclusiva estampada en amarillos anaranjados acompañada de felices personajes como un duende sentado al borde de la luna con sus estrellas, un bebe elefante gordinflón con sus globos de colores, un bonito árbol, una casita encantadora, un bebe conejo con su cometa, un pajarito con sus paraguas para no mojarse, la nube y sus gotas de lluvia, una simpática flor, los dos amiguitos el oso y bebe niño, un corazón colgando de la luna, unas banderolas con las letras baby, un ratón paseando por la luna, el zorrito dormidito, un tipi indio y otra bonita flor ! 
Vinilo bebe Cielo feliz niña diseñado especialmente para tu hija o bebe con preciosas nubes estampadas en turquesas y rosas, con los angelitos originales y dulces que tiene sus orejitas, uno sonríe mucho, otro esta durmiendo ya, el tercero tiene mucho sueño, el cuarto no sabe si reír o llorar y el último se esta riendo a carcajadas para acompañar y hacer que tu peque tenga una estancia feliz y duerma muy bien acompañado de este precioso y tierno vinilo bebe.


Vinilo bebe Patitos dulce simpático para que tu bebe disfrute de este cuarteto de patos dando un paseo por su habitación cantando Kuack Kuack !
Vinilo bebe compuesto por tres bebes patitos y su mama en colores amarillentos y anaranjados con tres nubes en turqquesas y las gotas de agua de colores a conjunto, el patito bebe esta distraído con una abeja que quiere jugar con el y si ni mira hacia delante chocará en cualquier momento.. jjaaa jaajaaa. Cremos historias felices y fabulosas para que tu bebe y o peque pueda potenciar su cratividad y fantasía con los alegres personajes de Decohappy y este roedeado de este mundo de sonrisas y alegría.
Ven a dar un pase con la vista a la tienda online Decohappy !