Vinilos infantiles para soñar

En Decohappy diseñamos y creamos verdaderos vinilos infantiles de ensueño para que tu peque pueda tener en su habitación arte de pared especialmente creada y diseñada para motivar su creatividad y estado de ánimo porque siempre los personajes de Decohappy tienen una gran sonrisa que ilumina toda su habitación y es contajiósa para todas las personas que viven en tu casa !
Tienes muchos diseños de vinilos para elegir de alegres y felices personajes de temas originales como un grupo de animales esparando el bus, unos árboles mágicos llenos de hojas estampadas de colores, unas nubes de algodón para soñar, unos animales de la selva regordetes y felices esperando que los coloques en una de las paredes de la habitación de tu hij@ y muchos más que a continuación te enseñamos unos modelos.

El Vinilo infantil decorativo Animal bus stop de unos simpáticos animales esperando el bus en su parada, el elefante lee el periódico, el oso lleva su paraguas por si llueve, la jirafa viene de compras y el pequeño perrito va al cole, tienes un exclusivo diseño para la decoración infantil de la habitación de tu peque !
Tu peque y tu podéis poner los animales donde más os guste más separados, más juntos, más arriba, etc, además de jugar queda precioso en la decoración infantil de sus habitaciones.

Vinilo infantil Arbol encantado alegre y mágico con su nido, sus pajaritos, la mama búho con su bebe y sus hojas llenas de armonía de color para decorar las habitaciones infantiles de tus niños, a los peques les gusta mucho tener este árbol en su habitación, así pueden imaginar divertidas historias en el bosque encantado y así potenciar su mundo de fantasía e imaginación !

El vinilo infantil Animales selva seguro que le encanta a tu peque tenerlo en su habitación para poder jugar e inventar bonitas y fabulosas historias en la selva dentro de su cuarto !
Vinilo infantil decorativo compuesto por un alegre león, una coqueta jirafa, un elefante gordinflón, un hipo sonriente, el flamenco volando por el cielo, el mono, la tortuga, el tigre, el tucán de pico largo de colores, las palmeras, las nubes y el alegre sol que nos da calor.

Si quieres alegar tu mirada y seguir viendo más modelos te invitamos a que enetres en la shop online de Decohappy !